El skate Madrid de Stranger Things que causa furor ya está a la venta

El estilo de los ochenta vuelve con fuerza gracias a Stranger Things y en su 2ª temporada, uno de los artículos que se ha convertido en objeto de deseo: el skateboard Madrid.

El skate Madrid de Stranger Things es una de las sensaciones de la 2ª temporada de la serie de Netflix. Desde que Max (Madmax) -una de los nuevos personajes- lo mostrara, todos nos preguntamos… ¿¿Madrid?? ¿Y qué tiene que ver Madrid con Stranger Things? ¿Un guiño tal vez a la capital?

Pues va a ser que no, el monopatín de Stranger Things recibe su nombre porque es así como se llama la marca de skates con la que Netflix firmó el acuerdo, apellido de Jerry Madrid, fundador de esta firma del sur de California que nacía a finales de los ’60.
El skate Madrid de Stranger Things en manos de Max (Madmax)
Para Madrid Skateboards aparecer en el reparto no es algo nuevo porque el skate que utilizó Marty McFly en Regreso al Futuro era un skate Madrid x Valterra.

Sin guiño a la capital pero con el nombre bien destacado, el skate Madrid de Stranger Things lo está petando, así que la marca ha lanzado una réplica del modelo Explosion que aparece en la serie. El precio es de unos 215 € y si estás pensando en que es un buen regalo para un incondicional de la serie… Está claro que ¡¡¡Sí!!! Pero si estás pensando con dar al botón de comprar en la web, no está a la venta en España, así que toca encargar a algún amigo o familiar!!

Nosotros de momento nos hemos puesto en contacto con Madrid Skateboards para saber si podemos encontrar el skate aquí en nuestro país.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*