© Gero Cacciatore.¿Eres una incondicional de Miss Sixty? Si es así, podrás lucir su imagen en tu móvil con el nuevo MSX10. Sixty ha renovado su colaboración con Alcatel y presenta el primer smartphone de la marca Miss Sixty. El nuevo Miss Sixty MSX10 combina la tecnología con la diversión y el diseño.

Por su parte, Alcatel ha desarrollado un nuevo concepto de móvil para Miss Sixty, interpretando la feminidad original de la marca y su original esencia absolutamente joven, sensual y a la vez irónica. Detalles glamurosos, su forma redondeada, y toques ultra femeninos, evocan elegantemente los colores inspirados en las tendencias de la temporada Otoño-Invierno 2010. Colores tan contundentes como el negro y el blanco son combinados con tonos más suaves, como el rosa, para subrayar el irrespetuoso pero sensual carácter de la mujer Miss Sixty.

© Gero Cacciatore.Las referencias a la marca no son sólo estéticas; la facilidad de uso de foma divertida, informal e intuitiva refleja la esencia cosmopolita, moderna y poco convencional del universo Miss Sixty. Las características técnicas del MSX10 van desde funciones de negocio como la gestión del correo electrónico, con teclado Qwerty y multiconferencias; hasta funciones de ocio y diversión para comunicarte con amigos a través de las principales redes sociales y sistemas de mensajes instantáneos.

© Gero Cacciatore.Su pantalla de 2,4 pulgadas incluye 65000 colores, ofrece tecnología táctil y el deslizamiento de la tapa para acceder al teclado cuando sea necesario. La feminidad y glamour del nuevo teléfono inteligente – con cámara de 2 megapíxeles, reproductor MP3, radio FM y tecnología Bluetooth 2.0 – está enfatizada por el efecto acolchado de la tapa con una customización tono-sobre-tono del logo de Miss Sixty.

Presentado en primicia durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona, el nuevo móvil de Miss Sixty MSX10 será distribuido a partir de este mes de mayo con un envoltorio especial al precio de ¡99.00 euros! También estará disponible una bolsa especial de piel, como funda del teléfono, coordinada con el color del modelo elegido.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*