in

Sixty elige Shanghai para abrir su primer Sixty Café

© Sixty.La intensa investigación creativa, sumada a un marcado sentido por lo estético y una actitud cosmopolita, son los elementos que guiaron a Wicky Hassan y Renato Rossi –directores creativo y general, además de co-fundadores del grupo Sixty– para crear espacio donde vivir una completa experiencia Sixty, fiel reflejo del Estilo de Vida de la marca.

El primer Sixty Café está diseñado para aunar la moda, el diseño, el arte y la comida, en una experiencia única que ha sido pensada para clientes jóvenes y exigentes. El escenario elegido para este nuevo y animado proyecto es Shanghai, símbolo de modernidad, desarrollo y crecimiento industrial.

© Sixty.© Sixty.El Sixty Café se erige en South Maoming Road, dentro de la zona de moda de la ciudad, rodeado de hoteles de lujo, boutiques escenográficas de las marcas más prestigiosas a nivel mundial y una serie de teatros y pubs que animan la ciudad.

El diseño, desarrollado y gestionado por Wicky Hassan, impresiona y capta la atención desde el exterior gracias a las numerosas ventanas que muestran la combinación de colores y luces que representan el universo Sixty. Los espectaculares interiores se asemejan al concepto de sus establecimientos de moda, mostrando una opción moderna de tonos brillantes junto con elementos de diseño de estilo vintage.

© Sixty.Con un total de 360 metros cuadrados de superficie, el Sixty Café se divide en dos áreas lounge, diseñadas para el ocio confortable y divertido, un área sitting diseñada para acoplar la calidad de la comida – rigurosamente Italiana – con un servicio rápido e informal, y finalmente una zona de bar, donde una barra larga y los taburetes de acero evocan un diseño moderno, envuelto por tenues luces. Las paredes y techos están también coloreados en consonancia con la atmósfera del Café.

El propio Renato Rossi comenta: “ Los detalles relativos a la próxima evolución del proyecto no están todavia disponibles. El gran éxito de la apertura de este primer punto de encuentro firmado por SIXTY seguramente representa mucho más que un inicio fácil y alentador”.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nice Things estrena tienda en Bilbao

Last Rocker, Karl Lagerfeld convertido en estrella de rock