Sita Murt Rythm & Blend PV17 paleta de colorCerrando la segunda jornada de la 080 Barcelona Fashion, la colección Sita Murt Rythm & Blends ha desfilado sobre la pasarela del Instituto Nacional de Educación Física de Catalunya con una propuesta donde la diversidad de colores, estilos y texturas se convierten en fiel reflejo del nombre de la colección primavera-verano 2017.

Como tanto nos gusta en Sita Murt, el punto se convierte en base de la colección, aunque los linos cableados, algodones, tricot y jacquards añaden este mix de mestizaje que le da un toque étnico a la colección, acentuado además por una preciosa paleta de colores con tonos como el ocre cúrcuma, rojo goji, azul índigo, azul agua, el crudo, lino y blanco.

Con esta mezcla de colores y texturas, queda evidente la diversidad de la colección Sita Murt Rythm & Blends, un auténtico viaje por la naturaleza de la tierra con total libertad de movimiento para la mujer a través de unos patrones ligeros, vaporosos y seductores que marcarán el estilo Sita Murt que podremos disfrutar para la próxima primavera-verano ’17.

En el front row del desfile, rostros tan conocidos como las actrices Laia Ferrer, Cristina Brondo, Aida Flix, Núria Gago, Júlia Creus, o Georgina Amorós, entre otras, no se perdieron esta colección Sita Murt Rythm & Blends.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.