Sita Murt Tender Trip 080 Barcelona FashionTender Trip es el nombre de la colección primavera-verano 2016 que Sita Murt ha presentado en la 080 Barcelona Fashion, una propuesta que destaca por su naturalidad, feminidad y su inspiración en Robyn Davidson y su gran aventura a través del desierto australiano.

Escritora australiana, Robyn Davidson emprendió una auténtica aventura en 1.977, atravesar el gran desierto australiano con cuatro camellos y su inseparable perra. Desde Alice Springs hasta el Océano Índico, Robyn plasmó su aventura en “Tracks”, un libro en el que describe todas sus sensaciones y experiencias, y que marcó el comienzo de una carrera exitosa.

Sita Murt 080 Barcelona FashionSu estilo y ese entorno natural es la fuente de inspiración de Tender Trip, la colección para la próxima primavera-verano 2016 en la que como no podía ser de otra manera, el punto -esencia de Sita Murt- está presente en forma de hilados de viscosa que dibujan puntillas que juegan de forma seductora y se integran en prendas de suave algodón, lino y sedas, en cortes y diseños vaporosos y libres.

La paleta de colores apuesta por la luminosidad, dominio de blancos y crudos, acompañados por tonos tierra en clara referencia al rojizo desierto australiano.

En el front row del desfile pudimos ver caras conocidas como Natalia Sánchez, Ona Carbonell, Aída Flix, Cristina Brondo, Alejandra Prat, Elena Gadel y Mariona Ribas, entre otros invitados.

Desfile Sita Murt · Tender Trip · 080 Barcelona Fashion

Fotos desfile Sita Murt