in

Sita Murt inaugura nueva tienda en Valladolid

© Sita Murt.La diseñadora catalana inaugura un nuevo establecimiento instalándose en esta preciosa ciudad castellana, donde la cultura que se respira en cada esquina convive con la modernidad y tradición.

La tienda está ubicada en el centro de la ciudad, en la calle Héroes del Alcázar 18, una calle que se ha convertido en la arteria principal del diseño español. Se trata de un precioso local de tres niveles donde se ha recreado la magia de un bosque de forma muy sutil. Un árbol imaginario traspasa el techo hasta llegar al infinito. Las tonalidades claras predominan en el espacio, donde blancos y grises conviven con la calidez de la madera de pino natural. Unos muebles de líneas muy depuradas, especialmente diseñados para la tienda, forman el contrapunto idóneo con las colecciones de Sita Murt.

© Sita Murt. © Sita Murt.

La de Valladolid es la tienda número 21 de Sita Murt, consolidándose así en el panorama nacional de la moda, con un modelo de retail basado en tiendas propias con personalidad única ya que, a pesar de mantener la esencia de la marca en cada espacio, cada una tiene su particular universo que cambia según las características del local.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fosco by Ion Fiz, toda una tentación

Brushing sesentero, el look más yeyé para estas Navidades