© Sita Murt. La firma catalana ha elegido Sitges, una localidad llena de encanto a orillas del Mediterráneo, para dar comienzo a una nueva aventura, la primera de sus tiendas pop-up. Un establecimiento cuya vida, tal y como queda escrito en las paredes de la propia tienda, es efímera. Sólo existirá hasta el 15 de septiembre.

En este espacio itinerante, además de las colecciones de temporada, podrás adquirir nuevos productos elegidos o creados por Sita Murt que definen el mundo particular de la diseñadora, desde libros hasta velas. Una auténtica concept-store ambulante.

Se trata de un nuevo modelo comercial que coexistirá con las más de veinte tiendas con las que cuenta la marca en la actualidad. La idea es abrir una tienda temporal que sólo exista durante unas semanas y que ruede por ciudades de todo el mundo.

© Sita Murt.© Sita Murt.

© Sita Murt. El céntrico local, situado en de la calle Major 26, se ha transformado para convertirse en un espacio blanco y rosa, en consonancia con la especial atmósfera de Sitges. En esta ocasión las colecciones de Sita conviven con una selección de libros de arte y moda.

Así que ya sabes, si vas a Sitges no te pierdas la pop-up store de Sita Murt, sólo estará hasta el 15 de septiembre, fecha en que cerrará las puertas y empezará la búsqueda de otro destino en alguna otra ciudad.

Puedes obtener más información llamando al teléfono: 93 811 01 46.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*