Sita Murt celebra el estreno de su tienda on-line con energía especial ya que la nueva e-shop es una pieza clave en la estrategia de expansión que la firma ha puesto en marcha.

Sita Murt e-shopAdemás de nuestro país, Portugal también se ha sumado al estreno de la nueva tienda on-line de Sita Murt, un debut al que se sumarán el resto de países europeos a lo largo de las próximas semanas.

Pensando en ofrecer un servicio completo a los seguidores de la marca, Sita Murt no sólo ha estrenado tienda on-line, sino que además ha transformado la web en un espacio en el que los [email protected] podremos ver los looks y campañas tanto de la temporada actual como de la próxima estación. Los lookbook se convierten además en herramienta de la e-shop ya que nos ofrecen la opción de comprar directamente la prenda que más nos guste del look simplemente haciendo clic sobre el enlace que aparece en la imagen.

Y para terminar de redondear la experiencia, el nuevo blog de Sita Murt nos mantendrá al día sobre todas las novedades de la marca.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*