© FiraBCN.Situada en pleno Alto Marais, el barrio de moda de la capital francesa, Sita Murt inaugura su nueva flagship store en París. Rodeada de tiendas de prestigiosas firmas internacionales y de galerías de arte tan reconocidas como Yvon Lambert o del propio museo Picasso, la diseñadora está especialmente ilusionada con esta nueva aventura.

Para Sita Murt es fundamental haber elegido esta zona de París ya que expresa a la perfección los valores de la marca y el estilo de sus colecciones.

© FiraBCN.La empresa prevee invertir, aproximadamente, unos 150.000 € en este nuevo espacio, siendo la primera tienda propia de Sita Murt fuera de nuestro país. Con ella se inicia una nueva línea de expansión de la marca, que apuesta por consolidar su posición en el mercado francés. El pasado 2009 se creó la filial francesa de Sita Murt que, además de esta nueva tienda de París, ya gestiona los córners de Galeries Lafayette.

A nivel de retail, Sita Murt tiene previsto abrir cuatro nuevas tiendas propias durante este año, siendo la primera de ellas, la flagship del Alto Marais. Actualmente, la firma cuenta con veinte tiendas propias en territorio español.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*