Es una de las figuras del panorama musical italiano del momento; mediático, con mucha personalidad y carisma, el rapero Fedez es la imagen de la campaña primavera-verano de Sisley, una campaña que comparte en pareja, nunca mejor dicho, porque junto a él posa su novia Giulia Valentina.

Fedez #sisleystories SS15El look de Fedez es único y sus tatuajes y físico encajan perfectamente con el estilo de la campaña; una mezcla de provocación e ironía que en forma de imagen dan respuesta a preguntas que puedes ver impresas en las propias fotos de la campaña… ¿Quién lleva los pantalones? ¿Cómo te diviertes? ¿Quién hará realidad tus sueños?

Fedez y Giulia Valentina #sisleystoriesLa campaña, realizada en Milán por Factory27, lleva la firma de Wayne Maser, fotógrafo norteamericano para el que han posado celebridades como Elizabeth Taylor, Johnny Depp, Madonna, Mikhail Baryshnikov y Clint Eastwood, entre otros.  Con la dirección creativa de Cristina Baccelli y estilismo de Sciascia Gambaccini, las fotos, especialmente las de la pareja, son de lo más sugerentes… provocación, complicidad y sensualidad para una colección que mezcla prints de estilo tropical oscuro, referencias al minimalismo de los ’90 y una estética punk chic.

Junto a la campaña #Sisleystories, Sisley estrena nueva web, con un look en el que predomina el negro, con un toque más rockero y adaptable a los dispositivos móviles.

Fotos campaña #sisleystyle con Fedez y Giulia Valentina

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*