in

Sisley otoño-invierno 2017, así es la campaña #oneofakind

Sisley Otoño-invierno 2017

One of a Kind es el nombre del hashtag que Sisley ha elegido para la campaña AW17, una producción con un claro mensaje de desafío a los estereotipos de género y los prejuicios.

La fotógrafa francesa Bettina Rheims firma las fotos de la campaña Sisley otoño-invierno 2017, una producción que llega acompañada por el hashtag #oneofakind y un claro reto a los clichés que tiene la sociedad sobre la feminidad y la masculinidad.

Campaña Sisley Otoño-invierno 2017Los protagonistas de la campaña muestran un look andrógino que nos recuerda la imagen de los modelos que protagonizaron las fotos de Bettina Rheims en su libro ya icónico Modern Lovers (1.990).

Para la campaña Sisley otoño-invierno, la firma ha elegido a los modelos transgender Stav Strashko y Casil McArthur, a la americana Rain Dove (que en su carrera ha posado en ropa tanto masculina como femenina), y también Fernanda Beuker, Sohyun Jung, Adela Stenberg y Freddie Ashcroft, por su belleza única y ese look andrógino que encaja a la perfección con la personalidad y estilo rebelde de la firma italiana.

Sisley ha optado por varias prendas icónicas para vestir una campaña con la que la firma elige hacer frente a los prejuicios de la sociedad mostrando a las personas por lo que son.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo maquillarse para una entrevista de trabajo

Cómo maquillarse para una entrevista de trabajo

Petit Bateau AW17

Petit Bateau otoño-invierno 17… ¡¡Una colección lista para la batalla!!