Menudo mes de octubre llevamos, parece que las marcas se han puesto de acuerdo para estrenar sus tiendas online. Como ya hemos comentado en alguna que otra ocasión, si hace años nos costaba mucho encontrar una firma de ropa que apostara por la venta online, ahora lo extraño resulta encontrar una que no lo haga…

Banner_manEn esta ocasión es Sisley la que a través de su nuevo e-commerce desembarca en el shopping online, un debut por todo lo alto, ya que el estreno se ha realizado de forma simultánea en 28 países, entre ellos ¡el nuestro! Eso sí, una sugerencia… mejor una pregunta… ¿para cuando la tienda online en castellano?

sisleyshopbylookCon venta para hombre y mujer, la tienda online de Sisley nos permite la navegación por categorías, aunque resulta muy útil el sistema shop the look que se extiende a lo largo de toda la web, de esta forma, los looks se convierten en consejeros perfectos de nuestras compras, ayudándonos a elegir las combinaciones de prendas que mejor nos pueden quedar.

Activa desde el 23 de octubre y con gran fuerza en las Redes Sociales, donde sólo en Facebook cuenta con más de 1 millón de seguidores, la nueva tienda de Sisley promete convertirse en web de visita obligada para los fans de la firma italiana.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*