© SingelRingen.Cada vez son más los que se apuntan a la soltería en nuestro país así que cada vez son más los que lucen su Singelringen, el atractivo anillo color turquesa con forro de plata y con un diseño muy vanguardista símbolo de los singles. Singelringen llegó a nuestro país hace tan sólo un año y ya son miles de solteros los que lo lucen de forma orgullosa en alguno de los dedos de su mano derecha.

El diseño de esta original joya es unisex y además de sus líneas elegantes, tiene una distintiva media luna que dependiendo de su dirección puede simbolizar que se está abierto a nuevas conversaciones, amistades o relaciones románticas.

© SingelRingen.El Singelringen es inconfundible y el que lo luce no sólo presume de soltería, sino que está orgulloso de su estilo de vida. Un modelo que comparte con millones de usuarios con los que puede ponerse en contacto a través de la Comunidad Global Singelringen Online. Cada anillo lleva grabado en su interior un número único con el que el single podrá registrarse en Internet y pasar a formar parte de este selecto club mundial.

A través de la web Singelringen.com, actualizada recientemente y con funciones más atractivas, los usuarios pueden acceder a información interesante además de participar en un recién estrenado test que ayuda a conocer su actitud ante la vida, su grado de disfrute de libertad y su independencia.

Además de los miles de singles anónimos, Singelringen busca a los solteros más populares del planeta así que para encontrarlos, la firma de joyería ha lanzado un concurso a través de la red: “SinglePower” el poder de los solteros. Puedes votar por personajes famosos o por tus propios amigos, quienes consideres que mejor simbolizan la soltería tal como la entiende Singelringen. Participando podrás ganar una estancia en ICE HOTEL de Suecia.

Puedes votar haciendo clic en este enlace: Single Power Contest y si quieres hacerte con tu Singelringen lo encontrarás en www.ideagenial.es y en más de 200 puntos de venta en el canal joyería.

El anillo de los singles ha estado presente en el Salón Singles que hoy cierra su edición en Barcelona.

© SingelRingen.© SingelRingen.© SingelRingen.

Celebrities españolas han sido vistas usando Singelringen; como la cantante Chenoa y el cantante Naím Thomas, las actrices Ivana Baquero, Rossana Walls y Loles León, el presentador Jordi Gonzalez, Carla Goyanes, la modelo Verania Medina, el modelo y Mister Mundo Pacífico Alberto de la Cruz, los personajes del mundo del toreo Fernández Pineda, Julio Benítez El Cordobés hijo, El Tato, …

El precio de venta al público del Singelringen es de 45 Euros y podrás obtener más información llamando al tlf. 974 415 809 o enviando un correo electrónico a: [email protected].

La marca sueca anuncia nuevos lanzamientos de su línea de joyería y textil para principios de 2009.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*