in

Silla de paseo Mark II de Maclaren, más ligera que el aire

Nuestro primer asalto tras las mini vacaciones de Semana Santa es con todo un peso pluma, la Mark II, la nueva silla de paseo de la icónica marca de puericultura Maclaren, que con sus ¡3,300 kg! de peso se convierte en la más ligera del mercado.

IMG_3480Pero [email protected] porque el escenario de la presentación no es un “ring”  sino un lugar tan amable y acogedor como el Corner 112, un espacio modernista con vistas al Paseo de Gracia de Barcelona, y que en esta ocasión viste sus techos de multitud de globos blancos representando esa sensación de ligereza que luego pudimos experimentar al conducir el nuevo modelo de Maclaren, un toque divertido y travieso que nos hizo sentir como niños…¡Qué ganas de jugar con ellos!

Es importante saber que Maclaren revolucionó el mundo de la puericultura con su diseño original de la silla de paseo, tipo paraguas, en el año 65 y hoy, casi medio siglo después, lo vuelve a hacer al crear la ultra ligera Mark II, con materiales modernos y usando las instrucciones originales del diseño de aquel primer y revolucionario modelo B-01 buggy.

Siendo la reducción de peso la prioridad en este nuevo modelo, la Mark II mantiene además el estilo, la calidad y seguridad características de la marca, algo que sin duda apreciamos los que somos padres.

Ligera, que no inestable, la nueva silla de Maclaren está fabricada sobre una firme estructura de aluminio ligero de grado aeronáutico, lo que ofrece una mayor resistencia y durabilidad sin perder ligereza, así y como ejemplo de esta combinación están las ruedas en las que se ha mantenido la amortiguación. En cuanto al diseño destacamos el asiento ultra-moderno y la capota de gran tamaño, con protección UPF 50 + resistente al agua y realizada con tela rip-stop (anti-desgarros), lo que las hace capaces de resistir los rigores de la actividad al aire libre y los viajes.

IMG_3467Nos ponemos en marcha sujetando otra novedad, el manillar antimicrobiano, 9 veces más duradero que la espuma y nuestro nexo de unión que nos permite apreciar, ya en movimiento, la asombrosa ligereza de la nueva silla de paseo de Maclaren, ¡que maravilla! Es fácil imaginar los paseos con la Mark II y su novedosa forma de aligerar el peso, facilitándonos la movilidad cuando esos paseos con el peque o la peque son mitad andando, mitad sentado. No es lo mismo poder llevar una silla de paseo “peso pluma” con una mano (mantiene el plegado con una sola mano en 5 segundos), que ir detrás de tu pequeñ@ al tiempo que intentas controlar un coche que por su volumen no te lo pone nada fácil, y ni que decir tiene cuando salimos de viaje… aeropuerto, maletas, juguetes ;-)… y la pregunta de siempre ¿también nos llevamos la sillita? Ahora sí, ¡no tendrás dudas!

Así y con todas estas características la Mark II pasa a formar parte de la colección Objetos de Diseños de Maclaren, cuyo propósito conseguido era el de hacer la silla más ligera y segura con los mejores materiales. Una ganadora indiscutible en el “ring” diario que supone a los padres moverse entre las calles de nuestras ciudades.

¡Ah! Maclaren no sólo se ha ocupado del objetivo de lograr una silla ultra ligera que conserve todas sus características incluida la seguridad sino que, como siempre, ha cuidado la estética vistiendo a éste, su último modelo, de diferentes y atractivos colores: Silver, Carmine Rose, Midnight Navy y el que para mí es la estrella ( no me extraña que en EE. UU. una tienda vendiera 100 unidades del mismo en una semana) el alegre y vibrante Spicy Orange. Y tú, ¿con cuál te quedas?

La Mark II ya está disponible en puntos de ventas especializados a un precio recomendado de 180 euros, precio que incluye  la capota y burbuja de la lluvia a medida. Además si quieres puedes hacerte también con los otros accesorios a juego: colchoneta a medida, saco y protector antimosquitos.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Paloma-wool, la nueva marca con raíces Nice Things

¿Qué blogger de moda ha sido simpsonizada?