El invierno y las bajas temperaturas pasan factura a nuestra piel, y nuestro rostro ¡no es una excepción! Si ves que la piel de tu cara pierde frescura y se va quedando apagada, nada mejor que aplicar este tratamiento facial de Silëa para devolver la firmeza y energía perdida.

El tratamiento Silëa Q Up incluye la mascarilla Active Q-Mask, una mascarilla que contiene aceite de jojoba, macadamia, extracto de zanahoria y un complejo termo-activador que provocará una intensa sensación de calor interno en tu piel, mejorando así el aporte de oxígeno a la zona y favoreciendo la activación celular, perfecto sobre todo para la época de pre-astenia primaveral en la que nuestra piel llega más apagada.

En sólo 50 minutos y tras los 7 pasos con los que cuenta el tratamiento, tendrás una piel ¡espectacular!

Tratamiento Sileä Q Up

1.- Para comenzar una limpieza en profundidad eliminará los restos de maquillaje y la polución que se acumula en la piel. A continuación, un masaje relajante servirá para aportar los primeros activos herbales: la caléndula, el aloe vera y el germen de trigo.

2.- Tras retirar la leche, la piel se tonifica con el tónico revitalizante de Sileä. Con gingko biloba, fucus y mentol, ingredientes que activan la micro-circulación y el tejido.

3.- Un peeling doble dejará la piel más receptiva a los cuidados posteriores, eliminando las células muertas gracias a su doble trabajo, uno a nivel mecánico realizando una estimulación, y otro a nivel enzimático, ablandando el cemento intercelular y favoreciendo la eliminación de las células muertas. Eso sí, siempre de un modo suave y no agresivo para nuestra piel.

4.- El Eye Lift Serum mima el contorno de ojos, un lifting para la mirada que eleva el párpado superior, a la vez que alisa y rellena las arruguitas y líneas de expresión.

5.- Un cóctel extra de vitaminas de la mano del Multivitamin Serum de Sileä actúa como anti-oxidante, protegiendo la piel de los primeros rayos UV y fortaleciendo las fibras de elastina y colágeno.

6.- La mascarilla Active Q Mask, con aceite de jojoba, macadamia, extracto de zanahorias y un complejo termo-activador, provoca a nivel interno una intensa sensación de calor en la piel, mejorando la oxigenación de la zona y favoreciendo la activación celular.

7.- Como punto y final a este tratamiento facial de Sileä, mediante un masaje relajante la piel de tu rostro recibirá una combinación de productos hidratantes y protectores a base de ácido hialurónico, centella asiática, caléndula y cola de caballo.

El precio del tratamiento facial Sileä Q Up es de 80 €.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*