La palabra Sileä significa terso, suave, liso… en finlandés, pero además, a partir de ahora, para [email protected] también es el nombre de una nueva firma de cosméticos nacida en Ourense.

SileäEspecialistas en dermatología, química, estética y farmacia han creado esta firma centrada especialmente en el cuidado facial. El blanco es el protagonista del packaging de la marca, donde el juego de colores en la  ä de Sileä sirve para identificar cada una de las seis líneas con las que la marca nos propone limpiar nuestra piel de impurezas, aportando todos los ingredientes necesarios para su buen funcionamiento, al mismo tiempo de protegerla de los daños ambientales.

SileäSileä nos ofrece seis líneas fundamentales: Básica, Calmante, Hidratante, Equilibrante, Antiedad y Cuidados Especiales. En ellas encontraremos cremas, liposomas, serums, mascarillas, peelings, etc… Todas con ingredientes naturales como la caléndula, karité, aloe vera, gingko biloba, hammamelis, menta, aceite de oliva, pepino, ananás, semilla de uva, jojoba, miel, raíz de regaliz, germen de trigo, co-enzima Q10, té verde, castaño de Indias, cola de caballo o fucus.

Sileä

Además de las 6 líneas de productos, Sileä cuenta con cuatro tipos de tratamientos: Purificantes (Rebälance, Mature Detox, Sensi Pure), Calmantes (Sensi Relax, Cälm), Hidratantes (Äqua, Hidräplus) y Anti-Edad (Regeneräte, Äge Repair, Ä Plus).

Así que a partir de ahora, si buscas una marca de cosméticos para tu cuidado facial, puedes probar los nuevos productos de Sileä.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*