© Wrangler.Si eres fan de Wrangler y Lomography ¡estás de enhorabuena! Este otoño las dos marcas colaboran para ofrecerte una promoción irresistible porque sea como sea, siempre saldrás ganando. Podrás hacerte con una cámara lomográfica Wrangler de edición limitada (modelo Diana F+) ó conseguir un descuento en Lomo.

Para conseguirla, Wrangler te propone el sistema “Try On To Win” (pruébate para ganar). Y es que sólo con probarte un par de jeans podrás ganar una de las cámaras de la marca fetiche o conseguir descuentos en lomography.com.

© Wrangler.Acércate a una de las tiendas de la promoción* y pruébate uno de los siguientes modelos pertenecientes a la colección otoño-invierno 2010/2011.

Si eres chico podrás participar si te atreves con el modelo Ben, estrecho de pierna pero un poco caído de caja, podría bautizarse como el pitillo cómodo; el Spencer, el pitillo por excelencia de Wrangler; el Crank, un pantalón recto de pierna y de talle bajo, y el Ace, el recto de pierna y caja.

Si eres chica podrás optar a la cámara Lomo si te atreves con el nuevo boyfriend fit de Wrangler Bill, estrecho de pierna; el Stokes, el super pitillo de talle alto; el Molly, un pitillo de talle bajo, y el Sara, un denim recto.

© Wrangler.Envía un SMS con el nombre del modelo elegido (en la propia tienda te explicarán cómo hacerlo), si eres uno de los afortunados recibirás un mensaje instantáneo como respuesta. Si no ganas la cámara obtendrás entre un 10% y un 30% de descuento en la web lomography.com.

Así que no pierdas ni un momento más, sigue tus instintos y participa en la exclusiva promoción que Wrangler te ofrece, pronto podrás recoger tus experiencias con una Diana F+ Wrangler de edición limitada.

¡Ah! La promoción es válida hasta el 17 de noviembre.

*Esta es la lista de establecimientos que participan en la promoción.

Madrid – Lanikai (Alberto Aguilera 1, 28015. Madrid).

Barcelona – Zas Two (Mallorca 275, 08008 Barcelona), Conti (Rambla Catalunya 78, 08008 Barcelona), Disconre (Comte Borrell 89, 08015 Barcelona).

Málaga – Adicto Malagueño (Carretería 94, 29008 Málaga).

Granada – Oxla Urban Shop (Gracia 21, 18202 Granada).

Zamora – Barbados (Magistral Romero 5, 49015 Zamora).

Palma Mallorca – Filatto (Plaza Mayor 2, 07002 Palma de Mallorca).

Manresa – Cokko (Angel Guimerà 36, 08248 Manresa).

Mataró – Magatzems Serras (La Rambla 4, 08302 Mataró).

Sabadell – Vecchia Toscana (Passeig Manresa 5, 08203 Sabadell).

Amposta – Polinesia (Estrella 7, 43870 Amposta).

Figueres – French Fashion (Joan Maragall 18, 17600 Figueres).

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*