© Blanco.Hoy martes 28 de junio, a partir de las 09:00 de la mañana, puedes seguir la sesión de fotos de Paula Echevarría como nueva imagen de Blanco para este otoño-invierno.

Podrás seguir la sesión a través del Twitter y Facebook de Blanco, siendo ésta la primera vez que la marca busca la imagen de una celebrity para mostrar las prendas que darán paso al cambio de temporada.

Paula Echevarría ha descubierto cualidades nuevas desarrollando una profesionalidad polifacética. La actriz, ha dado rienda suelta a uno de sus sueños: la moda; convirtiéndose en una de las prescriptoras más influyentes en nuestro país. A través de su blog “Tras la Pista de Paula” y de sus propios estilismos, ha sabido acercarse al público como nadie.

Desprendiendo una elegancia natural propia, Paula convierte los looks casuales en algo excepcionalmente chic, reduciendo la vanidad de los más sofisticados.

Recuerda, no te pierdas tu cita con Paula Echevarría y Blanco!!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.