© Juan Antonio Ávalos.Si quieres conocer hacia dónde han cabalgado los caballeros de Tropical Knight no te pierdas hoy a las 16:00 horas el desfile del diseñador colomense, ganador a la mejor colección masculina de la edición anterior de 080 Barcelona Fashion.

El desfile que nos presentará “Constructivism: From Russia With Love”, la colección de Juan Antonio Ávalos para el próximo otoño-invierno 2011, se emitirá en directo para todos aquellos que no puedan asistir, para los adictos al Facebook, para los seguidores de JAÁ Blog, para los incondicionales del diseñador… es decir, para todos los que quieran vivir y conocer en directo la propuesta que hoy abre la séptima edición de la 080 Barcelona Fashion.

Varios iPhone grabarán y emitirán a la vez en directo el punto de vista de los modelos, los diseñadores, los nervios, lo que sucede tras las bambalinas y los entresijos de la nueva colección que propone JAÁ para el próximo otoño-invierno 2011.

Podrás seguir los vídeos en http://www.ustream.tv/channel/constructivism, en el blog http://juanantonioavalos.net/blog y en el perfil de Facebook del diseñador.

No te pierdas a un Juan Antonio Ávalos más vivo que nunca en la red.

© Juan Antonio Ávalos.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*