in

Siéntete todo un rock-band manager con la propuesta otoño-invierno de Royal Hem

© Royal Hem.Y es que el espíritu rock-band manager ha inspira la colección de otoño-invierno de la firma Italiana, una propuesta pensada para el hombre que vive cada momento de su vida al máximo, un hombre con personalidad fuerte y gran carisma, y que emana un gran aura de glamour.

Royal Hem propone una completa colección de ropa facilmente combinable, produciendo un efecto único, que se caracteriza por la elección de sus colores, desde los más sutiles a los más extremos, desde el color blanco puro hasta el negro más profundo, siendo el gris en todas sus tonalidades, el gran protagonista dentro de esta colección.

© Royal Hem.© Royal Hem.La colección presenta diferencias muy sutiles en sombras casi imperceptibles que dan sensación de movimiento a las prendas. La elección de la paleta de colores está directamente conectada con una experimentación constante en el lavado, el teñido y las placas de los tejidos, lo que transmite una mirada “vintage” a las prendas.

Los tejidos clásicos más utilizados son el tradicional tweed irlandés de franela y el cachemir, aunque también se han empleado materiales más innovadores, como membranas impermeables y tejidos tratados con sustancias resistentes a la humedad, utilizados para realizar prendas muy prácticas y de vanguardia.

Las chaquetas y abrigos, especialidad de Royal Hem, expresan al máximo la sensación de libertad y ligereza. Las camisas o chaquetas de punto se adaptan perfectamente al cuerpo y a sus movimientos; el estilo cruzado es visto como esencial para trajes y abrigos, aunque el “must” de la colección son las chaquetas cortas slim-fit con hombros estrechos, y pantalones con pinzas y cintura ligeramente bajas, el epítome del hombre de moda en la ciudad.

© Royal Hem.© Royal Hem.© Royal Hem.

La atencion al detalle es meticulosa, con inserciones en piel lavada, forros de seda y botones de cuerno pulido y recubiertos a mano, caracteristicas que hacen de Royal Hem una firma, sin duda, muy especial y exclusiva.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shakira elige W Barcelona para celebrar su after-show party

Beauty Genius, los trucos de las celebrities en tu iPhone