in

Si by Sinela te propone cuatro estilos de botas para este otoño-invierno

© Si by Sinela.La colección de la marca alicantina para esta temporada tiene como elementos clave la mezcla de tejidos, los colores oscuros y el rojo, las cremalleras, los cordones y el pelo. Claves de una propuesta que como todas las colecciones de Si by Sinela, quiere llegar a un tipo de mujer que sienta la moda y lo especial como parte del día a día.

Un calzado que el propio Jerónimo Jiménez, fundador de la firma, define como: “zapatos para mujeres que amen la moda, el diseño, y el saber que detrás de cada una de nuestras creaciones hay una gran dosis de artesanía, ilusión y sensibilidad”.

Diseños elegantes para las noches de fiesta; cómodos para los largos paseos por la ciudad, para ir al trabajo o disfrutar de una tarde de compras. La piel y el ante se unen a detalles como lazos, hebillas, pelo, cremalleras, cordones… que dan a cada modelo, un estilo diferente para que puedas elegir el que mejor se adapte a cada momento.

© Si by Sinela.© Si by Sinela.© Si by Sinela.© Si by Sinela.
© Si by Sinela.© Si by Sinela.© Si by Sinela.© Si by Sinela.

De la colección destacamos cuatro propuestas de botas altas para marcar tendencia y ¡no pasar frío! Y es que botas ya no son sinónimo de informal porque con los diferentes modelos de Si by Sinela podrás lucir el calzado perfecto para cualquier ocasión.

Los diseños más sofisticados de la temporada son los modelos Audrey Croco y Novoa Wash, con el negro como color base y tejidos diferentes como la piel de ante y el print serpiente; modelos que te vestirán de forma ideal para ocasiones especiales como, cenas, reuniones, compromisos, eventos…

© Si by Sinela.© Si by Sinela.© Si by Sinela.
© Si by Sinela.© Si by Sinela.© Si by Sinela.

Y para los momentos más informales y desenfadados del día, la firma alicantina nos presenta los modelos Wash y Rubena Wash, con el gris y el camel como colores tendencia, y la piel de ante como la mejor capa contra el frío.

Si by Sinela cuenta con dos tiendas propias en París, en las emblemáticas galerías Lafayette y Printemps Haussmann, y tiene una gran distribución internacional. Sus principales mercados son Francia, Italia y Japón.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Alejandra Prat madrina de Oxigen

Ilaria Marra protagoniza la campaña de 71 Settantuno