© ShuellaCansada de que la lluvia estropeara sus zapatos, y sin encontrar ninguna solución en el mercado para protegerlos, Rebecca Miller se armó de imaginación para crear Shuella, el paraguas para zapatos. Confeccionado en goma translúcida y con un acabado de calidad, Shuella es la protección ideal para tus zapatos en días de lluvia, uniendo moda y funcionalidad.

Shuella es una especie de funda-bota con la que cubrirás tus zapatos evitando así que la lluvia los destroce. Llévalas contigo en su bolsa, con paño incluído para limpiarlas una vez llegues a tu destino y estés a cubierto de las inclemencias del tiempo. Además su numeración es la misma que la de los zapatos y sí, son válidas para tus zapatos de tacón. Los puedes encontrar en tres divertidos colores, hot pink, buttercup yellow y apple green para alegrar los tristes días de lluvia, y también en color negro, el classic black.

Elige tu color favorito y hazte con ellas por 49,95 dólares (unos 34 euros), date prisa porque si compras ahora el envío te saldrá gratis. Entra en Shuella y no dejes que la lluvia vuelva a estropear tus zapatos.

© Shuella© Shuella© Shuella© Shuella

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.