in

Shoplogue.com, el nuevo escaparate on-line de Barcelona y Madrid

© shoplogue.comEs la guía de compras más visual e interactiva de tu ciudad pero a diferencia de otras, shoplogue.com es mucho más que un directorio, también es un catálogo de productos y un buscador de artículos que sirve de inspiración antes de salir de compras. Imagina que quieres comprar un ornitorrinco de fieltro en Barcelona, o saber en qué tienda de Madrid venden camisetas de Pacman.

La respuesta a tus preguntas la encontrarás en shoplogue.com, un site concebido como si fuera un gran escaparate y que permite ver y encontrar, los mejores artículos de las tiendas que, por su especialización, originalidad o diseño, marcan tendencia en Barcelona y Madrid.

© shoplogue.comEn shoplogue.com no sólo encontrarás la información de contacto de la tienda (dirección, teléfono, e-mail, etc.), también podrás ver una selección de los artículos que hay en el establecimiento, con información detallada de cada uno de ellos (foto, descripción, precio, etc.). De esta forma accedes a una base de datos de miles de artículos y sabes en qué tienda de tu ciudad puedes adquirirlos.

A través de shoplogue.com te inspirarás antes de salir de compras, conocerás nuevos establecimientos, y podrás guardar tus artículos y tiendas favoritas, así como crear listas de deseos (wishlist) y enviarlas a tus amigos, hacer consultas a las tiendas vía e-mail o hacer recomendaciones a tus contactos de Facebook o Twitter.

shoplogue.com te propone una forma diferente de promocionar el comercio de proximidad con más de 250 tiendas y 7.000 artículos disponibles.

© shoplogue.comEl proyecto es obra de Brígida Fortet, Oscar Barberá y Alfredo Cano, tres emprendedores barceloneses con larga experiencia en el mundo del marketing, la publicidad y el retail. Según Brígida, “los pequeños y medianos comercios de nuestras ciudades compiten en inferioridad de condiciones con las grandes cadenas, almacenes y superficies comerciales. Además, el auge de Internet ha favorecido el desarrollo de las tiendas online y los clubs de venta privada que cada día les restan más y más clientes. Por eso creemos necesario un medio de publicidad y promoción exclusivo para estos comercios”.

Para Óscar Barberá “el objetivo de shoplogue.com es generar un mayor tráfico de clientes para los comercios de la ciudad, descubriendo a los usuarios en qué tienda pueden comprar lo que buscan”.

© shoplogue.comshoplogue.com arrancó a finales de 2009 y desde entonces ya se han afiliado más de 250 establecimientos de Barcelona y Madrid. Cada tienda puede publicar un número ilimitado de artículos gestionando toda la información y contenidos de su escaparate desde una sencilla aplicación online guiada.

Los planes de shoplogue.com pasan ahora por consolidarse en Barcelona y Madrid y expandirse a otras ciudades españolas y europeas. Además muy pronto se lanzará un nuevo servicio que permitirá a los usuarios descargar cupones con descuentos y promociones para sus tiendas favoritas.

shoplogue.com cuenta también con un blog sobre tiendas y tendencias, un grupo en Facebook con más de 1.100 seguidores y una cuenta en Twitter.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AÏTA revoluciona la bolsa de viaje

Cientos de Diesel be stupid dancers protagonistas del BE STUPID DANCEMOB