© vía Piazza.

La solidaridad en los tiempos que corren está más a flor de piel que nunca, pero si bien ahora se unen causas e historias que quizás jamás imaginamos, hay una realidad que por desgracia no es producto de la crisis global, aunque sí se ve igualmente afectada. Esa realidad es la de millones de personas que viven en el llamado ‘Tercer Mundo’ sin poder apenas cubrir las necesidades básicas de alimentación, y no digamos de formación, y sin poder salir de este círculo que parece no tener fin y que les lleva a la más absoluta desesperación.

Hoy te queremos invitar a mostrar tu lado más solidario haciéndote partícipe del mercado solidario que tendrá lugar del 4 al 8 de junio en Barcelona, en horario de 10 a 20.00 horas*. Un mercadillo organizado por la fundación África Digna cuya recaudación se destinará al proyecto “Lchekuti”, para la alfabetización y nutrición de los niños pastores del norte de Kenia.

© África Digna.

La Pop Up Store estará en la tienda Play & Help situada en la calle Johan Sebastian Bach, 28 de la ciudad condal, un espacio en el que podrás comprar solidaridad; precios simbólicos en productos de moda y belleza de marcas como Tumi, Rituals, Guitare, Guillermina Baeza, Tous, Swarosvki, Satchel Bag, Pirelli, Mad, entre otras.

Así que si vives o estás en Barcelona del 4 al 8 de junio recuerda que tienes una cita solidaria ¡Únete a Shop & Help y compra solidaridad!

* El lunes 4 de junio de 19 a 21:30 horas brinda por esta iniciativa.

 

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*