in

Shiamo Shangay, una colección de doce joyas “por la visibilidad”

Pulsera blanca y rosé de pepita grande y cierre de esposas: 78,75 EurosArgyor Colecciones ha presentado la nueva línea de joyas Siamo Shangay, doce piezas de joyería dirigidas a un público de lo más exigente, con mucho gusto y que se siente orgulloso de su condición de gay.

Bajo el lema “por la visibilidad”, se lanzan estas piezas de gran vistosidad que combinan a la perfección el diseño vanguardista, las líneas elegantes y ante todo mucha tendencia; detalles peculiares que hacen de estos complementos una joya única: cierres con forma de esposas que se complementan con el uso de esmaltes para la bandera gay.

Siamo Shangay te propone pulseras de gran originalidad, colgantes con cordones de algodón encerado, y collares y tobilleras con un estilo único. Toda la colección está confeccionada en Plata de Ley, presentada en color blanco rodiado o con baño de oro rosé.

Pulsera con esposas, pepita blanca rodiada y bandera gay: 90 EurosPulsera de cordón: 42 Euros

Con cada pieza Argyor Colecciones entrega un certificado que garantiza la calidad de la Plata de Ley.

Podrás encontrar la colección Siamo Shangay en exclusivas tiendas de Joyería y de Complementos. Puedes obtener más información llamando al tlf: 902 43 44 46 o enviando un correo electrónico a: [email protected].

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sita Murt inaugura un nuevo establecimiento en A Coruña

Puma celebra su 60 aniversario con tres mini-colecciones