in

Shalom, el desfile on-line de Viktor & Rolf. Video del making off

© Viktor & Rolf.Ponte cómoda y prepárate para disfrutar en primera línea de pantalla del primer desfile virtual de Viktor & Rolf. Apostando por Internet y coincidiendo con la Semana de la Moda de París, a la que no han asistido, la pareja de diseñadores holandeses ha presentado hoy su colección primavera-verano 2009 en el Grand Salon de la casa de Viktor & Rolf.

Bajo el nombre de Shalom, el Grand Salon se vestía de gala para ver desfilar a Shalom Harlow, modelo protagonista única del desfile. Gracias a un ingenioso montaje, Shalom ha conseguido triplicar su presencia en la pasarela desfilando, entre otras, con las propuestas que Viktor & Rolf han creado en colaboración con Swarovski, tres vestidos completamente cubiertos de los cristales de la marca, un trabajo que puedes ver en este video que adjuntamos y que incluye retales del making off de la pasarela así como declaraciones de los propios diseñadores.

Así que ya sabes, si no quieres perder detalle sobre las nuevas propuestas de Viktor & Rolf para la primavera-verano de 2009 haz clic en este enlace: Shalom. (Video © Swarovski Sparkle)

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Desigual + famosos= Desigualization

¡Prepárate para hacer cola! Los “Dirty Thirty” llegan a España