© vía It Comunicación.El ritmo y ambiente del esperado concierto de la cantante colombiana en el Palau Sant Jordi de Barcelona se trasladó al W Barcelona, escenario elegido para acoger la after-show party oficial. Un exclusivo y glamuroso evento organizado por el icónico hotel en colaboración con SEAT.

La fiesta tuvo lugar en el bar Eclipse –ubicado en la planta 26 de W Barcelona– a partir de medianoche, una velada en la que Shakira pudo relajarse y hacer un paréntesis en su agotadora agenda de conciertos por América y Europa.

© vía It Comunicación.Entre las celebrities que no quisieron perderse este exclusivo evento, disfrutando de los deliciosos cocktails y las espectaculares vistas desde el bar Eclipse, pudimos ver a personajes de distintos ámbitos como el mundo del diseño, la moda, la televisión y el cine, así como personalidades del mundo empresarial de la ciudad condal. La fiesta fue amenizada por el embajador de SEAT Jaime Alguersuari, que se quitó su mono de piloto de F1 para actuar como deejay oficial junto a DJ Kareem, DJ residente de W Barcelona.

Los afortunados poseedores de los packs VIP y Super-VIP que W Barcelona puso a la venta hace un mes tuvieron un acceso privilegiado al concierto de Shakira en el Palau Sant Jordi, para el que las entradas se agotaron semanas antes. Además fueron invitados a su after-show party en W Barcelona, pudiendo hacer más memorable su experiencia con su estancia en algunas de las mejores suites del W Barcelona.

© vía It Comunicación.El hotel W Barcelona ya es conocido como uno de los destinos de estilo de vida más innovadores de la ciudad y la costa Mediterránea y hace sólo unos meses fue testigo privilegiado del rodaje del popular videoclip de Shakira, “Waka Waka”.

Por cierto, si eres fan de Shakira, este año podrás verla en el tradicional anuncio navideño de Freixenet.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*