© vía Carole Cervera Press.

Brindemos para que vuelva a salir el sol. Lo mejor está por llegar. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo“, con este brindis la cantante colombiana nos felicita las fiestas en el tradicional anuncio navideño de Freixenet, un spot que se estrena hoy jueves y en el que Shakira luce un espectacular top con la famosa malla metálica de Laura B.

Laura Bortolami, diseñadora italiana afincada en Barcelona y creadora de la firma Laura B, ha sido la artífice de este top creado en exclusiva para Shakira en el atelier de Laura B.

Bañado en oro de 18 kilates, el top presenta un diseño donde la fuerza rockera y atrevida de la cantante ha servido de fuente de inspiración, un estilo que se aprecia en las aplicaciones de la red metálica en los hombros y el uso de una malla redonda más grande, emulando tachuelas; en las pulseras inspiró la malla negra y oro con cadenas muy voluminosas.

© vía Carole Cervera Press.© vía Carole Cervera Press.© vía Carole Cervera Press.
© vía Carole Cervera Press.© vía Carole Cervera Press.

Cabe destacar que Shakira donará los 500.000 euros que debería haber percibidio por la realización de este spot a su Fundación Pies Desclazos para que se construyan dos escuelas en Puerto Príncipe (Haití) y Cartagena (Colombia).

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*