The Shopping Night Barcelona AW15 logoLa noche del 3 de diciembre el Passeig de Gràcia y sus alrededores volverán a convertirse en el centro del shopping barcelonés con la sexta edición de The Shopping Night Barcelona, una edición que celebra el 400 aniversario de la muerte de William Shakespeare, obras de quien toman la inspiración los nueve espacios creados para la ocasión.

Desde las ocho de la tarde y hasta la una de la madrugada, The Shopping Night Barcelona no sólo llenará de ambiente el Passeig de Gràcia, otras ocho calles adyacentes también se vestirán de gala; así, el Palau Robert toma como inspiración ‘El sueño de una noche de verano’ y bajo el título de ‘A midwinter shopping dream‘ recibirá a los visitantes. Allí se hará entrega del II TSNB Golden Awards además de realizar la presentación de las candidaturas de los Premis Gaudí de Cine.

Entre las calles Diagonal y Roselló encontrarás ‘La Tempestad‘, espacio dedicado a escuelas de teatro y diseño como ELISAVA, ESDI, Escola ILLA o IED Barcelona. Los patrocinadores principales de The Shopping Night Barcelona tienen sus estands entre el Pasaje de la Concepció y Provenza. Hamlet, Príncipe de Dinamarca, es el personaje que inspira este espacio donde encontrarás firmas gourmet como Lindt, Pet Sonic, Filete Ruso y Quesos de Suiza.

The Shopping Night Barcelona AW15Al igual que las obras de Shakespeare triunfaron en The Globe Theatre, el Globe Theatre – Vallformosa se convierte en escenario principal de esta sexta edición de #TSNB, un espacio reservado a la música y el baile.

Otro de los personajes célebres de Shakespeare, Otello, da nombre al espacio en el que encontrarás desde una presentación de Porsche hasta el nuevo fenómeno culinario Carles Abellán y su Yango Urban Food. La música instrumental en directo y el arte de la pintura se dan cita en el espacio ‘Medida por Medida‘ situado en el Reial Cercle Artístic de Barcelona.

Más patrocinadores como Vichy, Labs4Glass o Nocilla, ocuparán el espacio al que dan nombre ‘Antonio y Cleopatra’; mientras el Van Van Market ofrecerá una experiencia gastronómica de lo más variada en el noveno espacio bautizado con el nombre de ‘Los alegres comadres de Windsor‘.

Mapa The Shopping Night Barcelona

The Shopping Night Barcelona AW15 mapaRecuerda que The Shopping Night Barcelona se celebra el 3 de diciembre de 2015 de 20:00 a 01:00 h. Si quieres conocer todas las firmas participantes en esta edición u obtener más info no dejes de visitar la web de TheShoppingNight.com.