Frontrow desfile Custo 080 Barcelona Fashion AW15 Rafael Amargo, Dani Alves, Nacho VidalUno de los desfiles más esperados de la 080 Barcelona Fashion ha sido el de Custo Barcelona. Invitados conocidos como el futbolista Dani Alves, Rafael Amargo y Alejandra Prat, vieron -junto a los más de mil asistentes- desde el front row los looks de Shake before use, la colección otoño-invierno 2015-16 de la marca barcelonesa.

Desfile Custo en la 080 Barcelona Fashion AW15Sobre la pasarela, Alba Galocha, Andrés Velencoso, Malena Costa, Oriol Elcacho y Antonio Navas, entre otros, desfilaron con una propuesta que apuesta por los looks multicapa; vestidos, abrigos y jerséis que esconden prendas más ligeras y cortas en contraste con los diseños largos del exterior.

Custo Dalmau en la 080 Barcelona Fashion AW15Con este juego de largos oversize y cortos muy minis, la paleta de colores de esta colección seduce a primera vista. El beige, gris, tartán blanco y negro conviven con colores vivos como el azul petróleo, el fucsia, el rojo; riqueza y equilibrio de tonos muy lograda. Los prints geométricos, llenos de colorido y de estilo tribal, crean un efecto visual espectacular.

Para la mujer Custo, los abrigos oversize en lana, de corte recto y muy largo, junto a las capas con el jacquard como protagonista, envuelven vestidos especialmente ligeros gracias a la seda de corte experimental. Faldas con godets, plisados sobre seda y amplias mangas inspiradas en el arte del origami, completan una propuesta en la que cada prenda recibe un cuidado especial en sus detalles, convirtiéndola en piezas únicas.

Haz clic aquí para ver la colección Shake before use · Hombre

Custo Shake before use · mujer AW15-16

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*