© Nota Bene.La tienda Sfera de Precidos en Madrid celebró ayer la “Night Out”, una exclusiva apertura de 22.00 h. a 01.00 h. para todas aquellas Cenicientas y Caballeros que deseaban realizar sus compras de una manera más chic, cómoda y con una atención exclusiva. Los asistentes a la Night Out se beneficiarón de un descuento especial del 20% en todos los artículos y un packaging especial desarrollado para esta ocasión por Sfera.

El acceso, limitado y exclusivo a través de invitación personal, contó con la presencia de la modelo sevillana María José Suárez, que ejerció de la Cenicienta de la noche, acompañada por su Caballero, el actor de moda, Manolo Cardona, además de un buen número de otras estrellas del panorama social español como Ángel Rouco (actor), Manu Fullola (actor), Luisa Gavasa (actriz), Paca Gabaldón (actriz) y los representantes para el festival de Eurovisión.

© Nota Bene.© Nota Bene.© Nota Bene.

Junto a todos ellos, todos los invitados de Sfera pudieron brindar por estas fiestas de la mano del jamón ibérico Navidul y del cava Freixenet.

© Nota Bene.© Nota Bene.© Nota Bene.© Nota Bene.© Nota Bene.
© Nota Bene.© Nota Bene.© Nota Bene.© Nota Bene.© Nota Bene.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*