Una chaqueta, una falda mini plisada, un mini vestido perforado y un bolso de piel, ésta es la propuesta de Sisley para quien busca un look urbano, con personalidad y cierto aire irreverente.

aw13_sisleywoman_07Con una paleta monocromática en la que sólo tiene cabida el negro, la colección nos da libertad para combinar nuestro look; la chauqeta, atemporal y necesaria en el armario, adquiere forma de cazadora con un corte vivo y el toque femenino de la mano de motivos florales. Tú decides el look total combinándola con una camisa blanca y denim, o con jeggins de piel.

Su altura, justo debajo de la rodilla, hace que la falda plisada juegue a dos bandas, la imagen recatada vs la imagen sexy, un juego que puedes terminar de exprimir con una camisa de seda.

De marcado estilo femenino, no es de extrañar que el vestido perforado, con un ligero plisado y el borde en pétalo, se convierta en pieza fundamental de tu armario. Seguro que una vez puesto no podrás renunciar a él.

Rematando la apuesta de la marca italiana por el cuero negro, un bolso tote completa la propuesta. Perfecto tanto para día como para noche, su estilo minimalista lo convierte en el compañero perfecto para tus salidas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*