Seventy’s Cycles, las bicis urbanas que te enamorarán a primera vista

El look retro de las bicis urbanas de Seventy’s Cycles engancha. Son de esa clase de bicis que cuando las ves por la calle, no puedes evitar pararte un buen rato para contemplar cada uno de sus detalles.

Las bicis urbanas se han convertido en objeto de deseo para quienes, además de ver en ellas un medio de transporte práctico y ecológico, las disfrutan como una forma más de expresar su estilo y forma de vida. Y si de estilo se trata, los chicos de Seventy’s Cycles son auténticos sastres a medida que saben como nadie crear distinguished bicycles únicas.

Bicis urbanas Seventy's CyclesEl look vintage de sus bicis urbanas resume la esencia de esta firma madrileña que tiene ya más de tres años, un trabajo artesano hecho aquí, en España, con materiales de primera calidad y que recupera el estilo de las bicicletas de los años ’50 que tanto nos gusta.

Seguramente, una de las claves que da este toque único a las bicis urbanas de Seventy’s Cycles es el hecho de que cada bici se produce ‘on demand‘, es decir, tú vas configurando la bici a tu gusto desde el principio. Es como hacerte un traje a medida; eliges la talla, el sillín, el manillar, de forma que tu bicicleta será única, ya que además se produce a mano de forma artesanal, con un tiempo medio de entrega de unas tres semanas.

Puedes elegir entre cuatro modelos base: Flatiron, Spiegelkwartier, Christiania o Montparnasse, nombres que responden al carácter urbano de estas bicis de ciudad, ya que si te fijas, sus nombres pertenecen a barrios o distritos de ciudades como Nueva York, Amsterdam, Copenhague o París.

Al igual que el look y producción de las bicis se cuida al máximo, Seventy’s Cycles también presta especial atención a los accesorios, con artículos que completan el estilo de la bici o incluso tu look personal, como el casco Closca Fuga. Y como estas bicis urbanas son una auténtica joya, uno de los accesorios que nos resulta más original es el soporte Gaynor, con el que podrás colgar tu bicicleta en casa como si de una obra de arte se tratara.

Por cierto… ¿Reconoces a la actriz que posa con las Seventy’s Cycles?

Si te preguntas dónde puedes comprar tu bicicleta urbana de Seventy’s Cycles, de momento puedes hacerlo en la web de la marca, y decimos de momento porque pronto estarán también en espacios comerciales de algunas de las principales ciudades del país y también Europa. Así que ¡stay tuned!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*