© Jota+Ge.Porque la talla no es lo que importa sino el diseño, el tejido y el patronaje, las diseñadoras de Jota+Ge, Juana Ruiz y Garbiñe Urdampilleta, han creado una colección de líneas suaves para una mujer dinámica y de espíritu joven que quiere estar guapa sin renunciar a sus formas.

Para esta temporada, Coquette by J+G, la línea de tallas grandes de la firma española, te propone unas prendas de estampados exclusivos que ambientan una colección cargada de detalles esenciales, una línea disponible en tallas de la 46 a la 56, con la que podrás afrontar el duro invierno.

Una sinfonía de tejidos, géneros y detalles que armonizan la tendencia, la comodidad y la moda, donde tules con estampados florales y animales en degradé fumé sintonizan con plumas y piedras; tejidos nuevos como las antelinas, puntos y lanas que aportan confort a las prendas y facilidad de mantenimiento; bucles de lana para abrigos y chaquetones; lana cocida para chaquetas, y el punto roma y puntos ligeros para vestidos tricolores con detalles de piedras, sintonizan una melodía de colores como azules, con grises y negros, los rosa y malvas con morados empolvados.

© Jota+Ge.© Jota+Ge.© Jota+Ge.© Jota+Ge.
© Jota+Ge.© Jota+Ge.© Jota+Ge.© Jota+Ge.

Ahora con Coquette by J+G, tener algo más de una talla XL no será incompatible con ir a la última moda. ¡Tú también podrás ser una mujer Jota+Ge!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*