© Morgan De Toi.Morgan de Toi nos propone una primavera-verano donde los volúmenes entran en escena con faldas que se ensanchan, shorts ahuecados y pantalones anchos; talles altos y marcados para un efecto pin-up ¡garantizado! Tú eliges, Dolce Vita o Santa Fe.

La línea Dolce Vita se inspira en la década de los ’60; un estilo propio de Brigitte Bardot en sus paseos por Saint-Tropez; rayados trenzados, estampados de grandes flores y los cuadros de vichy realzan con frescor una falda amplia o un combi-short; además, en verano se adoptan los lunares y Morgan de Toi te invita a llevarlos sobre un top ajustado y un minishort, una sabia mezcla entre audacia y feminidad.

El Bloc Color es otra de las propuestas de la selección, todo un cóctel de colores vitaminados sin temor a la mezcla de violetas, rojos, naranjas… Y para la noche la combinación verde esmeralda te da un look total.

© Morgan De Toi.© Morgan De Toi.© Morgan De Toi.© Morgan De Toi.© Morgan De Toi.

Maxivestidos y monos se convierten en los ‘must’ de la propuesta; piezas vaporosas con estampado de flores, vichy o leopardo. Presente en la colección, el blanco se convierte en tendencia, transportado por un aire bohemio cargado de dulzura y ligereza.

Materiales naturales como el cuero y el ante nos devuelven al espíritu de Nuevo México y la línea Santa Fe, donde colores neutros como el camel o el crudo, botas vaqueras y estampados animales dan un cierto toque Calamity Jane, y en el que el Salvaje Oeste se infiltra en nuestro vestir para darnos una mirada libre a la vez elegante. Un look ideal para una chica vaquera urbana!

¿Te apuntas a la primavera-verano de Morgan de Toi?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*