in

Sensation Innerspace tiñe de blanco Barcelona

© Actua Comunicación.
© Actua Comunicación.

Seguro que este sábado, si has estado por Barcelona, habrás visto a mucha gente vestida de blanco. ¿Una nueva moda? ¿Un otoño sin tonos grises? La respuesta no es otra que la visita de Sensation y el nuevo Innerspac, un espectáculo que disfrutaron más de 17.000 personas en el Palau Sant Jordi.

Durante más de 7 horas, personas llegadas de los cinco continentes vibraron con la mejor música dance del momento gracias a Sensation, el evento dance más internacional que antes ya ha visitado países como Inglaterra, Brasil, Dinamarca o Chile.

© Actua Comunicación.

Convertida en capital mundial del dance, Barcelona acogió Innerspace, una gran producción en la que efectos especiales, acrobacias, bailes y fuegos artificiales fueron protagonistas junto a todos los visitantes de Innerspace, que vivieron una noche en blanco que seguro no olvidarán!!

Artistas consagrados del panorama internacional como Mr. White, Wally López, Sharam, Fedde Le Grand, Sunnery James & Ryan Marciano y Daniel Sánchez & Juan Sánchez actuaron en Sensation ante un público completamente vestido de blanco.

Con este nuevo espectáculo Sensation nos trasladó a un viaje al centro de la mente humana basado en los 7 chakras; una experiencia personal en la que se intenta alcanzar lo más profundo del alma. Puedes ver más imágenes en la galería de Sensation Innerspace.

© Actua Comunicación.

© Actua Comunicación.

© Actua Comunicación.

Tras esta cita en Barcelona, Innerspace continuará su viaje alrededor del mundo para llevar a diferentes países el último show de Sensation bajo el lema ‘Sé parte de la noche. Vístete de blanco’.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buylevard te trae el mejor armario del mundo

Denimology.com presenta Style Me Up 7 de Meltin’Pot