© United Nude.La diseñadora holandesa y United Nude vuelven a colaborar esta primavera-verano con la colección Crystallization, reeditando así una unión que el pasado otoño-invierno dio como resultado la espectacular colección Iris Shoe.

Crystallization nos presenta dos versiones de un escultórico botín de piel. En el primero, un complejo entrelazado de cordones recorre todo el zapado, mientras en el segundo, finas cadenas cubren de forma elegante y sofisticada el botín.

La complejidad y precisión de ambos diseños requieren una elaboración minuciosa realizada a mano, un trabajo ejecutado al 100 % con las mejores pieles y que llegará en forma de edición limitada, 100 pares únicos en todo el mundo, disponibles en negro, blanco y bronce.

© United Nude.© United Nude.© United Nude.

Red D Koolhaas, director creativo de United Nude, destaca: ” Siendo un gran admirador de su trabajo, volver a trabajar con Iris ha sido un verdadero placer. El resultado de la colaboración de esta temporada está basado en el fascinante mundo de la diseñadora. Durante el proceso, el zapato iba tomando forma por si solo. Estamos muy satisfechos con el resultado final”.

© United Nude.© United Nude.© United Nude.

Estos modelos estarán a la venta en las tiendas más exclusivas, así como en las flagship store de la firma en Nueva York, Ámsterdam, Viena y Shangay a un precio PVP de 850 €.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*