© Biothecare Estétika.

La celulitis y la flacidez es un problema estético que afecta, nada más y nada menos que al 90 por ciento de la población. Consciente de la preocupación que provoca en quienes la padecen, Biothecare Estétika acaba de lanzar al mercado Secret Secret, un revolucionario tratamiento que actúa directamente sobre la piel de manera rápida y eficaz mientras estamos durmiendo.

La innovadora fórmula ha sido probada en un estudio sobre 20 mujeres con problemas de celulitis y flacidez durante ocho semanas. El estudio demostró un descenso en la extensión, anchura y longitud/anchura de los nódulos de grasa. El 90 por ciento de las personas testadas tuvo una significativa reducción de los nódulos de grasa, produciéndose una disminución de al menos 1 centímetro de contorno medido.

Compuesto por cafeína, carnitina y centella asiática, entre otros, Secret Secret se caracteriza por un agradable efecto calor. Su formato en emulsión de color verde se presenta en un envase de 300 ml.

© Biothecare Estétika.

Para optimizar los resultados, Biothecare Estétika recomienda aplicar el tratamiento todas las noches durante cuatro semanas, extendiendo una cantidad suficiente de producto al mismo tiempo que ejercemos un masaje sobre la zona afectada. Tras la aplicación se aconseja lavar las manos cuidadosamente. Asimismo y para potenciar su efecto parche, la marca aconseja envolver la zona tratada con Osmotic Film ( incluido en el pack Secret Secret Nº 1) sin presionar en ella. Al cabo de unos minutos se puede percibir una ligera sensación de calor y enrojecimiento de la zona tratada que desaparece pasado un corto periodo de tiempo después de la aplicación. Esta reacción se notará con mayor o menor intensidad dependiendo de la sensibilidad de cada persona, aunque es propia del producto. En caso de sensación excesiva, lavar la zona con abúndate agua fría.

Secret Secret es un producto exclusivo de Biothecare Estétika y solamente lo podrás encontrar en los establecimientos de la marca o a través de su web www.biothecareestetika.com.

El precio de Secret Secret + Film Osmótico es de 55 euros (envase 300 ml).

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*