© Calvin Klein.El anuncio del nuevo perfume de Calvin Klein no ha pasado los filtros de censura de la televisión de los EE. UU. así que los rumores que circulaban sobre su posible veto se han convertido en realidad. Secret Obsession saldrá a la venta el próximo otoño y la marca ha decidido seguir con la campaña, eso sí, mostrando el anuncio en Internet.

Fabien Baron es el director creativo del anuncio y al igual que la propia Eva Mendes, ambos se muestran del todo sorprendidos ante la decisión de prohibir su emisión. Preguntada sobre el anuncio Eva comenta: “Me encanta. Esto quiere decir que los anuncios son genuinamente Calvin, totalmente provocativos y un poco polémicos. En el anuncio me podéis ver dando vueltas sobre una cama, básicamente eso es lo que hago.

He sido una fan de los anuncios de Obsession de Calvin Klein desde siempre. Me encanta sentirme super femenina. Me encantan los vestidos y faldas y no me gustan nada los jeans. Creo que lo que hace a una mujer sexy es su confianza en sí misma.

© Calvin Klein.© Calvin Klein.© Calvin Klein.

Filmada en blanco y negro, sobre sábanas blancas y con una gran sensualidad, Fabien Baron tacha la censura como desmedida: “Este país necesita otro presidente, el país está echado a perder. Es como si fuera una broma y es muy triste, francamente, este país se ha vuelto muy hipócrita.

¿Está bien que los niños vean a gente con pistolas? Sembrar algo de amor ahora mismo sería una buena idea. Ella está un poco sexy pero no es provocativa.”

Este es el anuncio de la discordia. Juzga tú misma, ¿merece tal censura?

Lo que sí está claro es que una vez más, una nueva creación de CK ha logrado la máxima cota de expectación antes de llegar al mercado.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*