© Cuplé.“Siéntete modelo por un día”, éste es el lema del concurso que la marca de calzado y accesorios ha organizado a través de la red social Facebook. Si eres una de las seguidoras de Cuplé, apasionada de la moda, femenina, urbana, elegante y con personalidad, no lo dudes ni un momento porque eres una auténtica chica Cuplé y éste es tu concurso.

El concurso lanzado a través de Facebook está dirigido a cualquier mujer mayor de edad residente en España. Si cumples este requisito y quieres participar debes enviar un máximo de tres fotografías, no hace falta que sean de un book profesional, en las que lleves un vestuario que transmita los valores que identifican a Cuplé: elegancia, comodidad, urbana, moderna y con personalidad.

A través de este concurso Cuplé quiere hacer ver a sus clientes que ellas son unas auténticas modelos cuando se visten con ropa o calzado de alta calidad.

La ganadora recibirá como premio, además de un look completo de la firma, la oportunidad de asistir a la Pasarela Cibeles como VIP o convertirse en la imagen de alguna de las acciones promocionales de la firma.

¿A qué esperas? Envía tus fotografías antes del 25 de junio a la dirección de correo: [email protected], fecha en la que un jurado compuesto por diferentes diseñadores y estilistas de la firma se reunirá para decidir quién es la ganadora.

Entra en el Blog de Cuplé: www.cuple.com/blog/concurso-chica-cuple-2010 e infórmate de las bases del concurso.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*