in

Schrammek, pequeñas dosis de belleza para cada tipo de piel

Ampollas Schrammek

tratamiento de ampollas-schrammek Libres de perfumes, colorantes, parabenes, siliconas y aceites esenciales, las ampollas de Schrammek son así de naturales, 2 ml de concentrado de belleza disponibles para cada tipo de piel en dos líneas: Dermocosmetics y Herbal Active.

Presentadas en cajas de 7 ampollas y con un precio de 42 €, la línea Dermocosmetics nos ofrece cinco opciones; la Moisture Intense para después de tomar el sol; las ampollas Impurity Stop para pieles adolescentes y con problemas de desórdenes hormonales; Perfect Future, ampollas ideales para pieles estresadas y maduras; Sensi Calm, perfecta para reducir irritaciones, rojeces y signos de estrés; y Energy Power, un tratamiento flash rejuvenecedor contra los radicales libres que envejecen nuestra piel.

ampollas-schrammekMoisture Intense es una ampolla hidratante con distintos tipos de ácido hialurónico. La sinergia entre los ácidos de alto y bajo peso molecular aporta a la piel la protección perfecta para evitar la pérdida de humedad. Las finas líneas que se producen a causa de la sequedad se atenúan dejando la piel firme y lisa. El tratamiento recomendado es de 1 semana, especialmente después de exposiciones solares. Sin perfumes ni parabenes.

Ampolla Perfect FutureImpurity Stop es una ampolla de concentrado equilibrante que se absorbe rápidamente y tiene un efecto matificante. El extracto de tamarindo refuerza la hidratación de la piel, dejándola también más limpia y con los poros más finos. Es excelente para pieles adolescentes y pieles que presentan impurezas relacionadas con desórdenes hormonales.

Perfect Future es una ampolla de concentrado intensivo anti-edad con colágeno e isoflavona de soja. Es perfecta para pieles estresadas y maduras que necesitan revitalizarse y redefinir su contorno debido a su alta concentración de ingredientes activos, entre ellos el colágeno marino que es regenerante y tonificante.

Sensi Calm es una ampolla de concentrado calmante de efecto inmediato con aloe vera, pantenol y raíz de regaliz. Reduce las irritaciones, las rojeces y otros signos de estrés. La ampolla tiene un fuerte efecto calmante y fortalece las pieles más sensibles. Sin perfume ni agentes colorantes, su cóctel vegetal a base de cola de caballo, árnica y hiedra, fortalece los capilares.

Energy Power es una fuente de energía a base de coenzima Q10 y vitaminas, con protección a largo plazo frente a los radicales libres. Gracias a las vitaminas C y E, la piel se estimula y luce más suave y tersa, llena de energía y vitalidad. Es ideal como tratamiento flash antes de una cena o acontecimiento importante.

La línea Herbal Active cuenta con dos tipos de ampollas y al igual que la primera, también la encontrarás en caja de 7 ampollas cada una y un precio de 46 €.

Ampolla Vital Herbal ActiveVital: concentrado reafirmante cuyos ingredientes a base de vegetales puros contribuyen a la mejora de los procesos naturales de la piel. Estimula, refresca, reafirma y revitaliza, protegiendo la piel de los radicales libres.

Pure: concentrado para limpiar pieles con poros abiertos e impurezas, gracias a su justa proporción de salvia y melisa. Las zonas más grasas desaparecen.

Si te estás preguntando dónde puedes encontrar las ampollas de Schrammek lo tienes muy fácil porque las encontrarás a la venta en www.schrammekshop.com.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Penélope Cruz para Carpisa

Penélope y Mónica Cruz firman una colección para Carpisa

Kaputt - Jean Paul Gaultier para Swarovski

Jean Paul Gaultier para Swarovski, así es la colección Kaputt