© Mario Sorrenti.Una vez más la actriz norteamericana nos presenta la propuesta para la próxima temporada de la marca española, una campaña que, de momento, supone el adiós de Scarlett Johansson como imagen de MANGO.

Para esta campaña, The Golden Residence, una espectacular residencia de peculiar arquitectura situada en Beverly Hills (California), ha sido el escenario elegido para la sesión fotográfica. El estilismo corrió a cargo de Melanie Ward, mientras que del maquillaje y el peinado se encargaron Aaron de Mey y Christiaan, respectivamente.

© Mario Sorrenti.Scarlett se despidió de la firma con una sesión muy distendida en la que, una vez más, el fotógrafo Mario Sorrenti, que colabora con MANGO desde que la actriz se convirtiera en imagen de ésta, fotografió su lado más natural y divertido.

La nueva colección se llama Modernist Resort, y apuesta por un look limpio y modernista que enfatiza las líneas simples y las siluetas minimalistas, que aportan energía a través de colores vivos y contrastes gráficos en las rayas. Las faldas más largas evolucionan hacia formas lápiz y suavemente más llenas, aportando movimiento y sensualidad.

La búsqueda de este look se refleja también en la gama de colores. Los bloques de color en tonos vivos de limón y verde menta dan un aire de optimismo, mientras que el rosa sandía, los distintos tonos nude y los tonos bronceados dan un toque luxe utilitario a la colección, con combinaciones chic que contrastan con los tonos suaves dorados en los cierres. Los toques de colores vivos como los rojos, naranjas o amarillos dan luz a la gama de beiges, mientras que los azules introducen el toque retro marinero.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*