© Mario Sorrenti.Esta es la cuarta campaña que Scarlett Johansson protagoniza para la firma española desde que el año pasado se convirtiera en imagen de la marca. Romántica y elegante, sexy y natural, Scarlett posa para el objetivo de Mario Sorrenti, que acogió al equipo creativo de MANGO en su estudio neoyorquino.

A través de una sesión magistral y de la mano de Scarlett, MANGO nos presenta cuatro tendencias claves para este verano. El Red&Blue vuelve a las prendas con un ligero toque ad-lib en tonalidades azules y blancas. El blanco, color del verano por excelencia, se mezcla con diferentes gamas de azules en tejidos de algodón muy ligero, chambray y jeans. Las piezas que predominan en esta línea son vestidos y faldas a la cintura que presentan estampación floral, bordados, volantes o detalles de puntilla.

© Mario Sorrenti.Sexy contrast muestra una línea limpia en la que se introducen nuevos volúmenes, como faldas de corte A, formas saco o caftán. Destacan los contrastes gráficos en los troquelados, los bordados y la pedrería en tejidos naturales que aportan riqueza a las líneas más puras del verano.

Con un aire romántico y boudoir, Romantic Mood adorna las prendas con motivos florales de aspecto artesanal. La riqueza también viene dada por las mismas texturas y tramas de los tejidos, consiguiendo una silueta relajada y urbana al introducir tonos ricos y texturas naturales.

En la misma línea, South Seas, juega con la combinación de paisleys, mezclando motivos de patchwork que dan movimiento a las siluetas fluidas y vaporosas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*