© G. Schober.Radiante y sensual, Scarlett Johansson vuelve a ser la protagonista de la campaña de invierno 2009-2010 de MANGO, unas imágenes que la propia actriz norteamericana ha presentado esta misma mañana en el hotel The Charles de Munich.

Durante la presentación, Scarlett ha posado para los medios con su habitual look refinado y sofisticado, luciendo una falda tubo de talle alto y una camisa de gasa estampada, ambas pertenecientes a la nueva colección de la marca española.

© MANGO.© MANGO.La campaña, rodada en un estudio de Los Ángeles, a cargo del prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti, vuelve a poner de manifiesto la gran versatilidad de Scarlett y nos presenta a una mujer serena y elegante, a la par que divertida y juvenil; una mujer que gana poder y fuerza.

Tendencia de este invierno, MANGO incorpora claras referencias a los años 80 en su colección. La línea de los hombros se acentúa en las americanas y las prendas exteriores, mientras la silueta se estrecha en las prendas inferiores. Destacando los pantalones pitillo, moteros, los leggings y las faldas tubo.

© G. Schober.La calidez de las pieles convive con los destellos de las aplicaciones: tachuelas, lentejuelas, pedrería o cremalleras en materiales de paño o napa, mientras los animal prints adornan y dan movimiento a las prendas. La paleta de color enfatiza el negro y el gris, con toques de azul cobalto y granate.

Con todos estos elementos, MANGO crea una nueva visión del lujo funcional, con una imagen delicada, sexy y poderosa como ha demostrado hoy la propia Scarlett Johansson.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*