© Mango.El hotel AC Santo Mauro de Madrid ha sido el escenario elegido para la presentación de Scarlett Johansson como imagen de la nueva campaña otoño-invierno’ 09 de Mango. La extraordinaria personalidad de la bella actriz encarna el ideal de mujer urbana, emprendedora y atrevida que la firma española quiere vestir, una mujer elegante y sensual, a la vez que creativa e inquieta, siempre atenta a los dictados de la moda.

© Mango.La sesión fotográfica para la campaña se realizó en Los Ángeles, allí Scarlett posó radiante y sensual delante del objetivo del fotógrafo Mario Sorrenti, que estuvo asesorado en estilismo por Damián Sánchez, director creativo y socio consejero de Mango. La peluquería y el maquillaje estuvo a cargo de Bob Recine y Aaron de Mey respectivamente.

Para el próximo otoño-invierno ’09 Mango nos propone una colección con claras referencias a la década de los ’80, en la que calidez de las pieles convive con los destellos de las aplicaciones como las tachuelas, lentejuelas, pedrería o cremalleras en materiales de paño o napa.Los estampados animales adornan y dan movimiento a unas prendas que lucen una paleta de colores que enfatizan el negro y el gris, con toques de azul cobalto y granate.

La línea de los hombros se acentúa en las americanas y las prendas exteriores, mientras que, en las prendas inferiores, la silueta se estrecha. Destacan así los pantalones pitillo, moteros, los leggings o las faldas tubo.

© Mango.© Mango.© Mango.© Mango.© Mango.

© Mango.© Mango.Con todos estos elementos, Mango crea una nueva visión del lujo funcional, con una imagen delicada, sexy y poderosa que pronto veremos anunciada de la mano de una estrella como Scarlett Johansson.

La actriz de Manhatan ha demostrado su versatilidad a lo largo de su trayectoria profesional, interpretando una amplia variedad de personajes bajo la dirección de directores tan prestigiosos como Woody Allen, Christopher Nolan, Robert Redford, Brian De Palma o Sofia Coppola.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*