in

Scarlett Johansson imagen de la campaña MANGO primavera/verano 2010

© MANGO.La actriz norteamericana protagoniza de nuevo la campaña de MANGO, esta vez para presentarnos la nueva temporada de Primavera 2010. En esta ocasión, la sesión fotográfica tuvo lugar en Nueva York, una sesión en la que la actriz lució los nuevos diseños de la firma española.

Scarlett posó sexy y elegante bajo el objetivo del acreditado fotógrafo Mario Sorrenti, de quien comentó: “Me encanta trabajar con MANGO. Es la tercera campaña que hago con ellos. El fotógrafo, Mario Sorrenti, me hace sentir muy cómoda: son sesiones muy divertidas. Veo MANGO como una firma casual, con muchas mezclas de prendas, fresca y joven”. Damián Sánchez, Director Creativo de MANGO, se encargó del estilismo mientras la peluquería y el maquillaje corrieron a cargo de Bob Recine y Stéphane Marais, respectivamente.

© MANGO.La nueva colección de MANGO combina naturalidad y sencillez en sus siluetas, experimentando con los contrastes y volúmenes de las líneas. El resultado nos traslada a los años del “nuevo look”, en un viaje por el Mediterráneo, en el que la gama de azules y grises se mezcla con blancos, naturales y acentos de rojo.

Este aparente “retro-marine”, donde conviven rayas y lunares, se transforma en un look urbano y actual al añadir elementos del sportswear, bien sea por formas y tejidos técnicos, o por el aspecto confortable y holgado de las prendas, a las que, en ocasiones, se les entalla más la cintura.

© MANGO.Inevitablemente, esta búsqueda de la comodidad y funcionalidad nos conduce a prendas del armario masculino: trajes más fluidos que contrastan con volúmenes muy femeninos, conseguidos mediante drapeados, fruncidos y plisados.

Para dar riqueza a estas líneas puras, MANGO utiliza tejidos y texturas de aspectos naturales, o técnicos, que aportan esta apariencia: encajes, bordados ingleses, trenzados, rafia y cintas que dan un toque artesanal muy lejos de lo rústico y más cerca de lo sofisticado. Paralelamente, encontramos prendas atemporales como la sahariana, que, con un aire romántico, se convierte en funcional y sexy al mismo tiempo. Se introduce el caqui como color base de la temporada, tanto para el hombre como para la mujer.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Made with love in Spain. Sabor español en la nueva campaña de Wonders

Wrangler se apunta al rojo en la última entrega de We Are Animals