© MANGO.La actriz norteamericana vuelve a protagonizar la campaña de invierno de la firma española. En esta ocasión, MANGO ha elegido una típica residencia londinense para realizar la sesión fotográfica en la que Scarlett posa nuevamente ante la cámara de Mario Sorrenti.

El prestigioso fotógrafo, que ha colaborado con MANGO desde que Scarlett se convirtiera en la imagen de la marca hace ahora tres temporadas, ha sabido inmortalizar el lado más elegante y romántico de la actriz. El estilismo corrió a cargo de Jane How, mientras que Lucía Pieroni y Oribe se encargaron del maquillaje y del peinado respectivamente.

© MANGO.En esta nueva colección, MANGO lanza una mirada fresca a los eternos clásicos del Bristish country style: trench, chaquetas cruzadas y abrigos de corte sastre, sin olvidar, en tricot, los básicos y las prendas más gruesas de aspecto artesanal.

La combinación despreocupada de estas prendas tradicionales evoca la época de finales de los años 70. El tweed, la pana y la piel, junto con sedas vaporosas y toques dorados, crean un contraste entre lo masculino y lo femenino, dando un nuevo sentido a los clásicos.

Se mantiene la silueta de la tendencia New 70’s de otoño, en la que se revisan los volúmenes de las prendas, se enfatiza la cintura, se alargan las faldas y los vestidos hasta la rodilla, y siguen presentes los pantalones altos de pata de elefante. Estas prendas se combinan con camisas con detalles de lazadas, jerséis a cuerpo con fantasías de trenzas y aranes, capas de tricot, cárdigans oversized y el abrigo doble faz, una de las prendas clave que introduce esta campaña.

© MANGO.© MANGO.© MANGO.© MANGO.

La nueva colección está dominada por los colores neutros en toda su gama, desde los más claros hasta el chocolate, combinados con toques de calabaza, navy o sangre. Hay otra paleta, formada por el gris oscuro vigoré, el negro y toques de tostado y oro.

© MANGO.© MANGO.© MANGO.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*