Jon Kortajarena y Malena Costa han abierto el desfile de Scalpers en la 080 Barcelona Fashion, un estreno esperado que además ha llegado acompañado de una acertada colaboración con Italia Independent.

080 Barcelona Spring-Summer 2015Sobre la pasarela del espacio del Recinto Modernista de Sant Pau, Scalpers ha debutado con la propuesta para la próxima primavera-verano 2015 marcada por tres estilos –Dandy, Safari Traveller y Gentlemen’s Sport– entre los que encontramos desde prints de fantasía a estampados militares, diseños florales y modelos lisos en atrevidos tonos flúor.

En clara referencia al papel de la sastrería en los orígenes de la marca, el estilo Dandy nos presenta trajes de corte y tonalidades clásicas con un color navy que destaca en especial en todas sus variantes. Elegancia total en un look Street Summer Dandy que se completa con americanas de algodón ligeras y camisas clásicas en tonos lisos y estampados.

080 Barcelona Spring-Summer 2015Los colores tierra en prints de camuflaje, los tonos khakis y los cuidados detalles, dan forma a la línea Safari Traveller, un estilo casual con tejidos en lino y denim que invitan a la aventura total. Más urbana y pensada para un hombre de ciudad y cosmopolita, Gentlemen’s Sport nos descubre una línea atrevida en colores coral, celeste o frambuesa, sobre telas como el algodón o el lino y piqué.

Acompañando estas tres líneas, la colaboración con Italia Independent ha completado el look propuesto por Scalpers con dos diseños creados para la ocasión en base a uno de sus modelos estrella, el 090. El estilo de Lapo Elkhan encaja a la perfección con la propuesta de Scalpers; un modelo con tonos cian y azul, y otro con un divertido estampado a rayas en el frontal de la montura.

¡Ah! Especial mención se merecen los cuidados complementos y calzado, donde al igual que en las prendas, no falta la imagen de la skull sobre sneakers, bolsos, mochilas, relojes, corbatas… ¡¡toda una colección para completar nuestro look total!!

Un éxito total que nos deja con ganas de ver a Scalpers presentando de nuevo sus propuestas sobre la pasarela de la próxima 080 Barcelona Fashion.

Galería de imágenes

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*