Scalpers FW16Si en febrero la firma española nos sorprendía con su primera colección de cascos de moto, la propuesta de Scalpers FW16 llega con una marcada inspiración motera; un mundo el de las motos que seduce a la marca de moda masculina, que para el próximo otoño-invierno nos propone una colección inspirada en el estilo café racer, y en la que por cierto, podemos ver también la que será nueva propuesta en cascos.

Distinguida y con un toque de rebeldía, estas son las señas de identidad de la colección Scalpers FW16, un estilo propio que los rockers británicos hicieron suyo allá por la década de los ’50 creando el movimiento café racer, una tendencia que con el paso del tiempo vuelve a estar muy de moda. Por cierto, si viajas a Londres no dejes de pasar por el Ace Café London, uno de los puntos de obligada visita para todos los amantes de la cultura café racer.

Scalpers FW16 lookbookElegante y atrevida a su vez, la colección otoño-invierno de Scalpers juega a los contrastes, una paleta de colores muy otoñal donde tonos azulados y verdes tenues en diferentes tonalidades, entran en contraste con toques rojos, burdeos y amarillos que se combinan con grises neutros. Trajes, chaquetas, y entre los tejidos, el denim cobra especial protagonismo, tanto que también lo encontramos en forma de print en piezas como pañuelos e incluso en los calcetines.

Scalpers FW16Camisas en tejidos reversibles de inspiración japonesa, diseños de estampados tribales, tirantes, gorras de marcado estilo motero, corbatas, pañuelos, gafas… y una cuidada propuesta en zapatos y sneakers forman esta colección Scalpers FW16 con la que podrás vestir desde tus looks más elegantes hasta tu estilo más sport con esa innegable influencia café racer que da un aire de enfant terrible irresistible.

Prendas colección Scalpers FW16