Scalpers Adrenaline y Josef Ajram, así es su primera línea deportiva

La firma de moda masculina siempre nos sorprende con sus estrenos y en este caso lo vuelve a conseguir con Scalpers Adrenaline, su primera línea de ropa deportiva técnica.

Scalpers Adrenaline y Josef Ajram juntos en la primera colección deportiva de la marcaEl carismático Josef Ajram y Scalpers han unido su creatividad y experiencia para lanzar la que sin duda es una de las novedades más esperadas de la marca, el debut en el campo de la ropa técnica deportiva con la colección Scalpers Adrenaline.

Diseñada y pensada para los amantes de la práctica del deporte, esta primera colección mantiene el inconfundible estilo de Scalpers, un look con cierto aire vintage y rebelde, al que se suma un corte práctico pensado para dar máxima facilidad de movimientos y con soluciones como los bolsillos invisibles o colgadores para los auriculares.

Detalle de Scalpers AdrenalineMateriales técnicos y transpirables, con tejidos windstopper, waterproof, cremalleras inyectadas y paneles perforados en una primera colección compuesta por camisetas, calcetines, sudaderas, pantalones y un chaleco en una paleta de colores que apuesta por la discreción; azul navy, blanco, negro, verde y gris para alejarse de los tonos subidos y flúor típicos de este tipo de prendas.

El precio de las prendas Scalpers Adrenaline va desde los 20 € de los calcetines a los 168 € de la chaqueta Shoftshell Sport Adrenaline Grey. ¡Ah! La colección ya está a la venta en la web de Scalpers.es.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*